Nuestra historia

La historia de las Carnicerías Francisco Garcia Bullejos S.L. comienza en Granada hace muchos años, concretamente en 1945, en una modesta venta al por menor.

En esta fecha, la familia formada por Francisco García y su hijo, gerente ahora de nuestra empresa, deciden adquirir un local en el Barrio del Zaidín destinado a la venta de carnes frescas de todo tipo.

 

Con posterioridad se trasladan a la calle San Pio X, donde abren su nueva tienda y chacinería en la cual, a pesar de los tiempos difíciles, consiguen prosperar modestamente.

Es sin duda más tarde, andaba el año 1985, cuando se acondicionan las primeras instalaciones que acogieron la primera sala de despiece, fabricación de embutidos y saladero-secadero de jamones, siendo esto detonante de modernizaciones y renovación, manteniendo el estilo artesano de elaboración, causa singular del éxito del sabor de antes.

Los esfuerzos y sacrificios de estos emprendedores parecen ir dando su fruto; la buena marcha del negocio hace necesario trasladarlo a unas mejores instalaciones a la carretera de Ogijares s/n.

Corre ya el año 2006 cuando se construye un almacén polivalente de 1500 m² con instalaciones frigoríficas, sala de despiece, elaborados y embutidos, además del secadero de jamones y tienda de atención al público.

  1. Antonio Francisco ruiz

    Hola mi nombre es Antonio Francisco de 47 años de edad casado con dos hijos de 12 y 8 años.
    Mi mensaje hacia ustedes es que ando buscando trabajo llevo casi dos años parado y desearía encontrar un trabajo para poder seguir con la vida rutinaria el comer y pagar que casi para eso es lo k venimos a este mundo porque fácil no lo tenemos.
    Trabaje hace unos años en una sala de despiece y fabrica de embutidos poseo coche propio carnet de camión C1.Mi número de contacto 670001629.
    Bueno esperando su respuesta reciba un cordial saludo

    • Buenas tardes, le invito a que pase por aquí para dejarnos su curriculum vitae, porque aunque ahora mismo no necesitamos a nadie, por desgracia, siempre que necesitamos gente tiramos de archivo de curriculums , y seria interesante tenerle en nuestro archivo, sin mas , un cordial saludo.

Deja un comentario